top of page

Instituto Continental

A través del tiempo hemos sido testigos de hechos que han marcado la historia, algunos buenos y otros que nos hacen preguntarnos dónde han quedado los valores de la humanidad.


Un ejemplo claro es la guerra que ha afectado a niños y niñas que ahora ven el mundo que les rodea con la actitud de las personas adultas.



La importancia de transmitir a niños y niñas el generar acciones positivas en situaciones de crisis resulta urgente ante una sociedad que ha sido desviada de valores como el amor, el respeto y el cuidado de nuestro planeta.


Por esto decidimos acercarnos a las escuelas donde los niños se encuentran dispuestos a conocer el mundo en su diversidad multicultural, hace unos días justamente el día 10 de enero del 2023 realizamos una actividad con una de las escuelas aliadas con nosotros llamada Instituto Continental, con la finalidad de cumplir con el fortalecimiento de los valores en los niños y en el cuidado del medio ambiente.


En esta actividad tuvimos la integración de personas de diferentes partes del mundo como Alemania, Dinamarca, Escocia, Suiza, USA y por supuesto Veracruzanos, en donde expresamos a los pequeños la importancia de los valores como base universal para un desarrollo que trascienda, crezca y se mantenga en una generación que impacte la vida de padres, y familias.


Los niños tuvieron la experiencia de poder platicar, jugar, divertirse y aprender de la cultura de otras naciones. Esto generó que los niños pudieran expandir su mente a diferentes culturas en valores y en el cuidado del medio ambiente.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page