top of page

Los Reyes Magos llegaron a Trastorna (Juguetes en Tarimoya, Veracruz)

¿Cómo ayudar? ¿Dónde ayudar? ¿Los niños necesitan juguetes? ¿Dónde/Cómo conseguir juguetes?


Muchas preguntas pasaron por nuestra mente y ¡pum! llegó la idea 💡 correcta, qué mejor lugar para impactar que los alrededores del terreno de MásComposta.


¿Regalar juguetes a quienes nos robaron nuestras láminas que cercaban nuestro terreno? Ilógico pero con mucho sentido para Trastorna, definitivamente era el lugar correcto.



2 días antes del gran día teníamos alrededor de 60 juguetes, al día siguiente la cantidad se duplicó gracias a una donación muy especial. Estas sorpresas inesperadas son las que nos confirman que hacemos lo correcto y que desde allá arriba alguien nos respalda.


El gran día llegó, nuestro personaje estrella “Iscod” hizo la mañana a 60 pequeñines, divirtiéndose con juegos y muchas risas, después recibieron un mensaje a través de una actuación y cerramos con juguetes, rosca y chocolate caliente.


La cara de los niños al recibir juguetes no tiene precio, niños que ya habían aceptado que este año no recibirían juguetes, estaban impactados no solo haber recibido juguete si no recibir lo que había imaginado o pedido. Nosotros también estábamos impactados y muy felices de llenar de emoción y alegría a muchos niños y también sembrar en la colonia, enseñando nuestro proceso de más composta e invitarlos a participar en lo que hacemos cada sábado.


Agradecemos a los chicos misioneros de YWAM que nos apoyaron y dieron el mensaje, por su esfuerzo por comunicarse con los niños a pesar de no hablar español y por hacerlos reír tanto.


Gracias también a nuestros amigos de Más Decididos que separaron este día para ir y apoyarnos.


Tú puedes ser parte también, mantente al pendiente de nuestras redes, porque se vienen muchos eventos en los que pueden participar.


Solo juntos podemos Trastornar al mundo



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page