Buscar

¿Trastorna?

Actualizado: 6 sept 2021

Seguro la palabra que pasa por tu mente es trastorno. No eres el primero que lo piensa, pero te aseguro que no es por ahí.


San Google dice que trastornar es:

“Cambiar o alterar la esencia o las características permanentes que conforman una cosa o modifican el desarrollo normal de un proceso”


“Hacer que una persona sufra un cambio o una alteración dentro del transcurso normal de su vida”


“Invertir el orden regular de una cosa”


¿Por qué trastorna?

Trastorna nace de una historia que me contaron hace ya varios años, acerca de unos hombres que los llamaban locos, andaban por el mundo causando “disturbios”, haciendo cosas locas y hablando cosas raras, todo lo que hacían se corría la voz, llegaban a una nueva ciudad y las personas expresaban “Esos que andan trastornando al mundo entero han llegado acá” ¡WOW! Hasta el día de hoy esta historia es una inspiración.”

Qué increíble sería que alguien de otro país expresara Esos mexicanos que andan cambiando el mundo han llegado acá”


Cambiar el MUNDO… una utopía para muchos, pero un sueño para otros.


¿Qué pasaría si esos “otros” nos uniéramos? Un grupo de personas con un mismo propósito que lograría convertir este sueño en una realidad.


Todo esto y más hay detrás de TRASTORNA, ilusión, visión, sueños, intención y disposición por cambiar el mundo.


Nuestra actualidad marca un “normal” cada vez más oscuro, seguimos normalizando cosas como la contaminación, la violencia, el hambre, la extinción, la falta de agua; y cada día nos convertimos en un mundo más frío, insensible, egoísta, ignorando las consecuencias de nuestras acciones y lastimando las siguientes generaciones.


Hoy hacemos un llamado a aquellos que aún sueñen con cambiar el mundo, aquellos que aun tengan ese pequeño grillito diciendo al oído que las cosas pueden cambiar, que las cosas se pueden hacer diferente.


Trastornar el mundo inicia causando una alteración, un cambio en tu entorno, en tu área de influencia, pero solo es posible teniendo a las personas correctas a tu alrededor, esa comunidad que contagie y encienda la LUZ que hay en ti y así es como lograremos JUNTOS, TRASTONAR EL MUNDO.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo